Frases Aleatorias

Felices fiestas ^^

^.^ ¡Última noche del año! Y ando un poco nostálgica, así que os traigo cositas.
Escribir es una de las pasiones más intensas que tengo, pero como no puedo dedicarme a ser escritora, pues voy a pasitos. Sé que no soy la más prolífica y que a mí me costaría mil seguir a nadie que tardase tanto en subir cositas, así que os agradezco profundamente que sigáis ahí... Y os traigo un regalito de Navidad, cosas que veremos en 2015

_______________________________________________________________________________

EL COMIENZO DE LA LEYENDA- Acabado el libro primero, pasamos al segundo, "El Oráculo". Ya sabemos todos que se trata de el Oráculo Oscuro de Fuego... y que todo el mundo espera que nuestros samurais mueran en el intento, jeje. Obviamente no va a ser así, pero ¿cómo lo conseguirán?
El año que viene veremos la escena más intensa que he vivido en un rol de mesa, algo que marcó un claro antes y un después. La cita del capítulo (la frasecita que hay siempre al principio de cada entrada de Leyenda), "Demostraré que soy merecedora de la hoja que porto", tiene para mí un significado más allá de L5R. De hecho, la tengo en una camiseta estampada ^^

"Y Yuna se adelantó.
Avanzó hacia aquel invencible e invisible enemigo. Con la katana Topacio fuertemente sujeta, con la cabeza alta y los ojos llenos de determinación. Y al llegar a donde creía que estaría frente al Oráculo, se detuvo.
- ¡Oráculo! ¡Soy Bayushi Yuna; hija del Clan Escorpión, Campeona Topacio!- proclamó con orgullo- Habéis mancillado mi nombre y el de mis ancestros. ¡Exijo que reparéis vuestra afrenta! ¡¡Duelad conmigo si es que tenéis honor!!"
_________________________________________________________________________________

EL DESPERTAR DE LOS HÉROES- Ya conocemos a Kara y a Elsa, más un recién llegado forzudo Pero ¿sois conscientes de cuántos infectados por exobytes hay en toda La Tierra? ¿Podéis imaginar el caos creado por gente cuyos poderes se desaten en lugares llenos de gente, en edificios cerrados, en mitad de una invasión alienígena? Hay mucha más gente pensando lo mismo.

"- Centenas de nuevos metahumanos, herederos de los poderes de los más fuertes de los héroes del futuro, pero que no pertenecen a la Liga- reflexiona Flash.
- Todos ellos se sentirán perdidos- dice Green Arrow con voz grave- Y nuestros enemigos lo saben. Puede que muchos tomen el camino equivocado sin querer… y que luego no puedan dar marcha atrás.
- Estamos en guerra- responde Batman- Nos están invadiendo, y los civiles están siendo atacados, por lo que se defenderán como puedan. Usarán las habilidades que tienen para sobrevivir, probablemente no tomando la mejor de las decisiones en cada momento. Y se unirán a quien les proporcione ayuda o protección… No sabrán controlar sus poderes, no sabrán cómo desenvolverse, no sabrán cómo actuar.
- ¿Y qué propones?- pregunta Superman- ¿Contenerlos a todos?
- No: enseñarles- responde Batman tajantemente- Crear una academia.

" Las imágenes del noticiario mostraban explosiones de hielo, edificios derrumbándose, tornados imposibles de aparecer en mitad de una urbe. Una risa maníaca resonó por toda la habitación.
- Mira, mira, mira...- musitó el Joker- Cuántos juguetes nuevos con los que jugar... "
_________________________________________________________________________________

CRÓNICAS DE SPYRA- Cuatro invocadores, a cada cual más rarito, estancados en La Mano después de que un águila gigante se les caiga encima y luego desaparezca. Parecía casualidad, ¿eh...? No, realmente no

"El suelo en el que estaban de pronto comenzó a brillar. A sus pies se formó un enorme círculo de luz, en torno al cual todos los presentes estaban dispuestos. A los pies de cada uno había un símbolo diferente... el símbolo de un dios.
- Somos el Círculo, y somos los representantes de los dioses en Spyra. Yo represento a Ifrit, dios del Fuego. Él, a Marte, dios de la guerra- Phobos le miró boquiabierto. Mientras, continuó señalando a sus acompañantes- Lil, diosa del amor y la belleza; Leviatán, dios de los mares; Shiva, diosa de los hielos; Titán, dios de la tierra; Eolo, dios de los vientos.
A los pies de los cuatro niños apareció de pronto uno de aquellos símbolos.
- Y aunque aún no sabemos cómo ni por qué, vosotros cuatro formáis parte de este Círculo"
_________________________________________________________________________________
 

Felices fiestas :)

2 comentarios:

  1. Bueno Cris, he leído todo lo que has escrito desde la última vez que te comenté, y he de decir que me ha gustado mucho. He notado un detalle en tu forma de escribir: al hacer descripciones de las cosas sueles decir cosas como "mirando continuamente hacia atrás, hacia los lados; su rostro demudado por el miedo". Resulta un poquito raro, creo que es más natural decir "con el rostro demudado por el miedo".

    De todas formas, ya te lo dije antes y te lo digo ahora: me encanta leer tus capítulos y desearía que continuases con más ahínco aún este año nuevo (y no les alargues mucho el viaje en barco a los pobres samuráis, que Akodo-san va a acabar echando por la borda hasta su estómago) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone anonimo, voy a asumir que eres Javi y dejar que me corrijas en caso de que me equivoque xD

      Jeje, si, es algo que hago. Si suena mas natural como tu lo escribes, pero ese es justamente el efecto, que quede menos coloquial y mas narrativo. Depende del estilo de cada uno :)

      Me alegra mucho que te guste, no sabes la ilusion que hace que me leas, y por Akodo-san no te preocupes que aun le queda llegar a la isla. Y un viaje en bote. Y otro viaje en bote. Y otro viaje en barco mas adelante, y la vuelta. Y todos son divertidos xD

      Eliminar