Frases Aleatorias

El Comienzo de la Leyenda. Intro.

El Comienzo de la Leyenda

  Sinopsis: La gesta de un grupo de samurais del exótico mundo de Rokugan. Historia regida por el honor y la gloria, las enseñanzas del Bushido, la vida del samurai y las sombras que en todas partes mueven sus hilos sutiles. Tras el Campeonato Topacio sus destinos se unen, comienza un viaje en el que conocen la gloria y la mayor de las deshonras, sombras tornadas en aliadas y aliados tornados en sombras. Sus victorias los hacen cada vez más fuertes, pero la traición amenazará el destino del Imperio.


  Origen: como Crónicas de Spyra, se basa en una partida de rol a la que jugué hace años. Se crean unas historias tan increíbles cuando la gente intepreta bien sus personajes, cuando los másters dan consistencia a su mundo, que mi alma me pide que todo ello no se quede tan sólo en una tarde, un recuerdo. La ambientación es la de la tercera edición del juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. Las tramas, los personajes, la etiqueta rokuganí, el código del Bushido; me enamoraron. La mayoría de los diálogos entre samurais fueron pronunciados realmente, y sentidos, por los jugadores. Obviamente, de aquí procede mi nick Bayushi Yuna.

  Estilo: narrado en tercera persona y pasado, capítulos de cuatro a diez páginas. Cada capítulo tiene su propio título, referente a los principales acontecimientos ocurridos en el mismo. Tras el título hay siempre una pequeña cita del mundo de Rokungan, procedente de las cartas originales de la Leyenda de los Cinco Anillos o de los libros y fábulas relacionadas. Esto es; excepto en dos ocasiones; esas frases no han sido creadas por mí sino recopiladas y seleccionadas cuidadosamente en función del capítulo.

  Mi intención es dar detalles que dén realismo al relato, intentar transportaros al mundo de Rokugan. Tengo hasta pensada una segunda parte, ¡y quizá incluso una tercera! Pero mejor ir paso a paso :)

  Por si en cualquier momento hay dudas acerca de algo, me he currado un Glosario Rokuganí para quien necesite aclarar alguna palabreja.

  Comencemos con el capítulo uno: Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario