Frases Aleatorias

El Despertar de los Héroes. Intro.

  El Despertar de los Héroes

  Sinopsis: En una Tierra donde los héroes caminan entre nosotros, durante una invasión extraterrestre que parece más que perdida, unas pequeñas máquinas infectan a cientos de ciudadanos corrientes, dándoles nuevos poderes y habilidades. Esta es la historia de los nuevos héroes. La historia de la adrenalina y el miedo; pero también del honor, el coraje, del amor y la lealtad incondicionales hacia el resto del equipo. Cómo aprenden a controlar sus poderes. Cómo aprenden a soportar, y a amar, su nueva vida con ellos.


  Origen: Hubo un tiempo en que me ENCANTABA el juego del DC Universe Online. Es el único al que le he echado meses y meses. Lamentablemente, mi mejor amigo Fire rising no podía jugar. Yo le contaba cómo era, y cuanto más lo hacía, más me inspiraba la ambientación. Y casi sin darme cuenta, empecé a escribir. Me propuse crear esta historia para mostrarle las maravillas que suponen formar parte del universo DC; por ello, el primer capítulo es prácticamente un calco del prólogo del juego. Después Fire rising adoptó por primera vez tal nombre comenzando a jugar... Pero esto ya había empezado. Ya me había enamorado de la historia, de los personajes que habían aparecido, de los que aún seguían sin haber salido de mi cabeza. No iba a dejarlo así :)

  Estilo: Procuraré que los capítulos sean equivalentes a los de un libro real, pero como eso generaría entradas gigantescas al blog, iré colgando distinas "Notas" del mismo capítulo; habrá unas cinco o seis notas por capítulo. Cada Nota de cada capítulo está precedidos por la clave "Acceso: Nombre del personaje desde cuyo punto de vista se narra, Nota: número de tres cifras", se revelará el significado de tal clave a lo largo de la misma historia.
  Escrita en primera persona, tiempo presente. La cantidad de detalles que puedo mostrar al mirar a través de los ojos de los personajes es apabullante, y espero que toda esa minuciosidad dé realismo al relato. El grueso de un capítulo pertenece a un personaje, un breve epílogo final, a otro. Ahora mismo pertenecen a las memorias de ShadowFire, pero otros serán de otros personajes. Es posible que haga capítulos formados por combinaciones de distintos personajes, más adelante.
  El título de cada capítulo va a ser críptico y hará referencia a varias cosas distintas. El primer capítulo se denomina Despertar por varias razones: por comenzar con el despertar del personaje, por ser el comienzo de la historia, por el despertar de los poderes de los personajes mencionados, porque mientras ocurre lo narrado en otros lugares del mundo también están despertando otros poderes en otros individuos.

  Creo que éste es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Hasta ahora, he tomado un personaje y lo he explorado. Ahora, me propongo explorar hasta el último retazo de identidad de cinco de ellos, además de rozar a otros muchísimos, incluyendo tímidos atisbos al mismísimo Caballero Oscuro.
  Decidí basarme en el universo de los Nuevos 52 de DC, pero intentar hacerlo todo lo más realista posible. Los poderes tienen sentido, nadie es invencible, y todos son humanos: sienten miedo, tienen dudas, aprenden poco a poco, se equivocan. Se enfrentan a enemigos tan locos que les crean pesadillas. Soportan el abatimiento del amor no correspondido mientras salvan vidas. Intentan encontrar las mentes más retorcidas del mundo al tiempo que procuran mantener un trabajo corriente en el que deben pasar desapercibidos. Y todos ellos expresan sus pensamientos de forma única e irrepetible, por lo que capítulos narrados por personajes distintos se verán mostrados con un prisma totalmente diferente.
 
  ¿Tenéis curiosidad por ver la Nota 101 del primer capítulo, Despertar?

3 comentarios:

  1. Despues de estar hasta las 2 estudiando fisica cuantica, me habia dado por leerme algo relajadamente, algo para despejarme... pero creo que esta parte es densa, interesante y con multitud de detalles...asi que lo dejo para mañana xD

    Con la historia de Leyenda me creaste mono de jugar a ese rol, a ver si logras lo mismo con esto de DC ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos eso espero :)
      Como te lo ibas a leer, he retocado un poco la Nota 101 ^^ Con apuntes de quién es quién, que siempre es útil; es complicado cuanto menos conocer todos los pjs del universo de DC.

      Espero que te guste esta historia. ¡El vídeo puesto en cinemática puede resultar de lo más útil para conocer el transfondo! ^^

      Eliminar
  2. Ay! Muchas gracias ^^

    Me conozco parte de la historia, pero nunca viene nada mal saber un poco antes! Y el video del juego es GENIAL! No se si has visto el segundo video que hay, es bestial!

    Voy a leer un ratico :D

    ResponderEliminar