Frases Aleatorias

Introducción al blog




  Así que has hecho caso a esa loca y te has metido en su blog, ¿eh? Bueno, bueno, tranquilo. Te voy a explicar un poco cómo va esto.

  En este blog, la tal Bayushi Yuna esa sube distintas historias. En el Índice puedes ver un poco lo que hay. Están:
1) El Comienzo de la Leyenda: una historia de samurais basada en el universo de La Leyenda de los Cinco Anillos. Ambientación espaciotemporal: Japón feudal. Cinco jóvenes samurais unidos por el destino que tienen que enfrentarse a terribles enemigos. Más información, aquí.
2) El Despertar de los Héroes: historia de superhéroes basada en el universo de DC Comics, que de hecho parte de la historia de inicio del videojuego DC Universe Online. Ambientación espaciotemporal: EEUU del universo Tierra 16 de DC Comics, presente. ¿Qué crees que te pasaría si, de pronto, adquirieses poderes sobrehumanos? Más información, aquí.
3) Crónicas de Spyra: historia medieval-fantástica de ambientación propia, inspirada en Final Fantasy pero con muchas más cosas totalmente nuevas: lugares, razas, magias, cultura, pasado. Narra la historia de cuatro invocadores a los que une el azar... o quizá no. Es una historia llena de aventuras, drama, convivencia, amor fraternal, giros inesperados; y sobre todo, magia. Más información, aquí.
4) Otras historias: cositas breves. Escenitas pequeñas de otras ambientaciones, alguna reflexión mía...


  Sobre la estructura del blog:
  1. Traductor: por si alguien no hispanoparlante resulta que quiere leer algo de esto. Al menos en inglés, para ser un traductor automático es sorprendentemente bueno. Podéis deshaceros de la barra dando a la X. 
  2. Barra de frases épicas aleatorias: ME ENCANTA ^^. Cada vez que entréis en el blog, cambiéis de entrada o que refresquéis la página, aparecerá una frase épica distinta, todas pertenecientes a las entradas de mis historias. En general serán de capítulos ya colgados, pero pondré alguna de capítulos futuros... para aumentaros la curiosidad. Si hacéis click en el nombre de quien dijo la frase, seréis redireccionados al capítulo del que ha salido :) Esto, obviamente, no puede hacerse con los capítulos futuros ^^ Así que, cuando veáis una frase que no lleva a ningún capítulo, ¡significa que aún no ha salido!
  3. Pestañas:
    • "Inicio": todas las entradas, de más a menos recientes.
    • "Índice": todas las entradas en su orden lógico, divididas por grupos. Tenemos el post introductorio del blog, mi primera entrada; después los posts dedicados a cada historia: cada capítulo y su nombre, podéis hacer click y os llevará directamente a la entrada. Finalmente Miscelánea, donde pondré cosas sobre la configuración, avisos de "he cambiado esto que había en esta historia", o cosas así de índole variante.
    • "Cinemática" contiene vídeos de Youtube que iré poniendo, relacionados si no con las historias, con el mundo en el que están ambientadas. Un ejemplo es el vídeo de inicio del DC Universe Online, donde se explica el tema de los exobytes.
  4. Buscador: poco que explicar, aquí podéis poner lo que queráis encontrar. Por ejemplo, imaginad que pensáis,  "¿en qué capítulo dijo Kara que iba a darle una paliza skin a R2D2? Hum...". Pues ponéis "paliza skin R2D2" en el buscador y os lleva al capítulo en el que salió. O para una aplicación un poco más práctica; si estuvierais en un capítulo avanzado de una historia y no os acordáis de dónde había salido determinado personaje: podéis poner su nombre en el buscador y aparecerán las entradas en las que sale, y probablemente en la más antigua se explicará quién es. 
  5. Índice de historias (margen derecho): los posts agrupados en función de sus etiquetas; si pulsáis, sólo os aparecerán los posts de un determinado grupo. 
  6. Encuestas: al final de cada entrada hay una pequeña encuesta en la que podéis decidir cuál es vuestra opinión sobre el capítulo en concreto. Hay cuatro opciones en orden creciente: "Pf...", "Not bad", "Me gusta" y "Epic".
  Acepto y espero comentarios al respecto de todo. Siempre andaré intentando mejorar poco a poco este blog.

Atentamente,

Bayushi Yuna

3 comentarios: